Café y miel producida en Machu Picchu se exhibe en Huancaro 2023

Feria Huancaro 2023

Café y miel producida en Machu Picchu se exhibe en Huancaro 2023

Café y miel orgánica de Machu Picchu: joyas culinarias de la región exhibidas en la Feria Huancaro 2023

En la prestigiosa Feria Huancaro 2023, Machu Picchu se enorgullece de presentar sus excepcionales productos: el café y la miel orgánica, reconocidos como dos de los mejores de toda la región. Estos productos han conquistado los paladares exigentes gracias a su aroma, color y sabor característicos, así como a su alta pureza y calidad indiscutible desde su proceso de producción.

Las comunidades de Colpani y Camanti

La participación de Machu Picchu en la Feria Huancaro es motivo de felicidad y entusiasmo. Los productores locales de las comunidades de Colpani y Camanti se unen al evento para ofrecer su exquisita miel y café. Los visitantes pueden deleitarse con una riquísima miel y un café de calidad, ambos orgánicos y cuidadosamente elaborados.

La producción de miel en Machu Picchu se realiza en panales y colmenas que preservan la pureza y la esencia ecológica del entorno. Esta producción orgánica y respetuosa con el medio ambiente garantiza la calidad y autenticidad de la miel.

Además de promocionar sus productos gastronómicos, la municipalidad de Machu Picchu y la marca Machu Picchu trabajan incansablemente para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la región, incluyendo el encantador pueblo y sus comunidades. El objetivo es fomentar que los turistas prolonguen su estadía en Machu Picchu, pasando de una noche a dos o tres, mediante la creación de circuitos turísticos.

Circuitos más destacados en Machu Picchu Pueblo

Uno de los circuitos más destacados es el famoso “Circuito de las Piedras”, un recorrido que muestra treinta y tres piedras talladas de Machu Picchu. Además, los visitantes pueden disfrutar de los relajantes baños termales, maravillarse con la cascada, explorar el cerro Putucusi y recorrer la ruta cuatro. También se ofrece la ruta del Sol y el acceso amazónico, proporcionando experiencias turísticas variadas y emocionantes.

La reactivación turística y económica del distrito de Machu Picchu es una prioridad para las autoridades locales. Por ello, se llevan a cabo eventos y festividades hasta el último día del mes, demostrando el compromiso continuo del gobierno municipal de Machu Picchu.

La Feria Huancaro 2023 es el escenario perfecto para mostrar las joyas culinarias de Machu Picchu: su café y miel orgánica. Estos productos destacan por su calidad excepcional y su contribución al desarrollo económico local. Al mismo tiempo, se promocionan los encantos turísticos de la región, invitando a los visitantes a disfrutar de una experiencia completa y enriquecedora en Machu Picchu.

Trenes

Temporadas

Circuitos

Noticias y actualidad

Información